Noticias

Viajar es el placer de descubrir nuevos lugares y volver a los ya conocidos, un placer que nos permite crecer y alcanzar sueños imposibles. ¿Quién no ha soñado con conocer ese lugar tan especial que siempre ronda tu mente?

Muchos disfrutan del viaje desde el principio, desde que empiezan a buscar el destino, lo planean y lo planifican, primero lo ven en su mente y van dan pequeños pasos hasta llegar al día que se ponen en marcha.

Si eres de los que no quiere sobresaltos y tener todo preparado, la mejor opción es dejarlo en manos de la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja, tú solo tendrás que dedicarte a disfrutar la experiencia.

Nuestras queridas Agencias de Viajes de La Rioja pertenecientes a nuestra Asociación han preparado 4 opciones para que tengáis un Puente de La Constitución perfecto.
Dos destinos, dos opciones, tanto si lo quieres tener todo preparado, como si quieres ir a tu aireEscoged la que más se adecúe a vuestros gustos y contactad con una de nuestras agencias asociadas, ¡vuelve a viajar! ¡Todas las opciones con salida desde el aeropuerto de Logroño!

Escapada a La Toscana (del 4 al 8 de diciembre)
Escapada a La Toscana (Puente de la Constitución 2020) - Asociación

Florencia (salida el 4 de diciembre)
Florencia (Puente de la Constitución 2020) - Asociación

Cracovia al completo (del 5 al 8 de diciembre)
Cracovia al completo (Puente de la Constitución 2020) - Asociación

Cracovia (salida el 5 de diciembre)
Cracovia (Puente de la Constitución 2020) - Asociación

Publicado: 29/09/2020 13:03:07


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.