Ermita de la Virgen de La Luz

Las rutas de la sierra

Los impresionantes paisajes de la naturaleza riojana, destacando el Parque Natural de Cebollera y las entrañables y atractivas poblaciones serranas, de una arquitectura tan peculiar:

Torrecilla, Villoslada, Lumbreras, Ezcaray, El Rasillo, Ortigosa dónde la tradición de las diversas artesanías convive con fenómenos naturales tan interesantes como las Cuevas de Ortigosa.

La Rioja ofrece una gran variedad de paisajes para visitar y que son un regalo para los sentidos en cualquier estación del año. Además de los fabulosos “mares de viñas” que dominan en los márgenes del río Ebro y tierras colindantes destacan, sin duda, los impresionantes paisajes de la montaña riojana. Con sus valles y montañas llenos de color y contrastes, con el Parque Natural de Sierra Cebollera y con entrañables y atractivas poblaciones serranas con una arquitectura peculiar: Torrecilla, Villoslada, Lumbreras, Ezcaray, El Rasillo y Ortigosa entre otras. Las tradiciones culturales, la artesanía y los oficios antiguos conviven con fenómenos naturales como las Cuevas de Ortigosa o centros de ocio como el Barranco Perdido o la estación de esquí de Valdezcaray.



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.